Ya todos sabemos que la salida de Charlie Sheen de Two and a Half Men fue inevitable y que su personaje en la serie se fue sin pena ni gloria, después de cómo quedaron las cosas no creo que Sheen acepte hacer una aparición especial en la serie, y no podemos culpar a nadie por esto, después de todo las pataletas y berrinches se ven mal a cualquier edad.
Después de que las aguas se calmaron se anunció que la serie continuaría sin Charlie, se mencionaron varios nombres para sustituirlo, hasta que se anunció al actor que los productores anunciaron que Ashton Kutcher sería el afortunado en sustituir a Sheen.
La ausencia de Charlie será justificada de una forma simple, en el último capítulo que transmitieron como final de la octava temporada contaron como Charlie y Rose huían al aeropuerto, pues bien resulta que estos dos tórtolos se quedarán a vivir en la Ciudad Luz y no volverán.
Corrieron algunas especulaciones de que tal vez la pareja moriría en un accidente aéreo, pero Chuck Lorre lo desmintió asegurando que “no quiere matar a un par de cientos de personas imaginarias sólo porque Charlie se haya ido para siempre de la serie”. Según información de la publicación tvlia.com estas declaraciones también fueron hechas para no iniciar la temporada de una forma trágica, ni echar más leña al fuego porque Sheen astutamente lo manejaría como una afrenta y sacaría el mayor provecho de ello.
Si bien no hay nada oficial sobre quién será el personaje de Ashton y cómo entrará a la serie, ya los fans mueren de ganas por saber cómo lo introducirán en la historia, y bueno por otra parte, es cierto que tal vez Kutcher vaya a volver por un largo periodo a la televisión, así que dejemos que evolucione a serie y esperemos continúe haciéndonos pasar muy buenos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario